Lo Último

Column Right

test

LUN destaca campaña de Javiera Olivares a través de WhatsApp


El 28 de agosto de 2017, el diario Las Últimas Noticias destacó la iniciativa de la candidata a diputada, Javiera Olivares, quien dispuso un contacto de WhatsApp para mantener el contacto directo con las y los electores.

Fuente: LUN

La candidata a diputada del PC por el reñido distrito 10, Javiera Olivares, ha puesto los esfuerzos de su campaña en el uso de las nuevas tecnologías. Esta semana entregará su número de WhatsApp para estar en contacto directo con los vecinos. Asegura que ella misma contestará mensajes y llamados. "si estoy en alguna actividad, lo podrá contestar alguien de mi equipo, pero la idea es que sea un contacto directo conmigo, que me hablen como si fuera su vecina", explica. ¿Miedo a las pitanzas? "Es un riesgo, pero estoy dispuesta a asumirlo", dice. Olivares, que fue presidenta del Colegio de Periodistas, asegura que si gana mantendrá este sistema de comunicación cuando sea diputada.

LUN destaca campaña de Javiera Olivares a través de WhatsApp LUN destaca campaña de Javiera Olivares a través de WhatsApp Reviewed by Alex on octubre 03, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Faltan mas Javieras.....cercanas a la gente sencilla y de frente a las necesidades reales de los chilenos....

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.