Lo Último

Column Right

test

Javiera Olivares cierra campaña con importante acto cultural en Macul





A pocos días de las elecciones del 19 de noviembre, la candidata a diputada por el Distrito 10, Javiera Olivares, congregó a cerca de 2 mil personas en un masivo acto cultural que contó con la participación del conjunto Sol y Lluvia, con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y el apoyo del alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.
Santiago, 14 de noviembre. Macul fue la comuna definida por la candidata a Diputada y ex Presidenta del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares, para realizar un masivo acto de cierre de campaña. Esto, debido a que el alcalde independiente de Macul, Gonzalo Montoya, ha jugado un importante rol durante los recorridos en la comuna, expresando en innumerables ocasiones su explícito apoyo a Olivares en el Distrito 10, a pesar de las negociaciones tanto del Frente Amplio como de otros candidatos que buscaban su apoyo.
La amplia esquina de Pedro de Valdivia con Camino Agrícola fue el lugar que acogió a los casi 2 mil vecinos y vecinas que asistieron al evento que tuvo como artistas invitados a Sol y Lluvia, Juan Ayala y los Coros Ciudadanos, quienes animaron el acto.
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue fue el responsable de abrir el acto, llamando a votar por Javiera Olivares, para “continuar con la senda de las transformaciones sociales que el país necesita”, además de entregar su apoyo al candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.
Además, estuvieron presentes los concejales Jaime Parada (Providencia), Irací Hassler (Santiago), Camila Donato (Macul) y Alejandra Placencia (Ñuñoa) y Sergio Robles (La Granja) quienes fueron acompañados de dirigentes sociales de sus comunas que apoyan a Javiera Olivares.
Ya entrada la noche y acompañada de decena de vecinos y vecinas sobre el escenario, Javiera Olivares tomó la palabra: "Quiero agradecer a todos y a todas quienes nos hacen sentir que no estamos solos en esta cruzada, y que este 19 de noviembre nos acompañarán con su voto a cambiar Chile y a combatir las injusticias que nos afectan” señaló Olivares.
Al calor de la música los asistentes apoyaron a la candidata quien agradeció las múltiples muestras de cariño en sus recorridos por ferias, parques, plazas, centros de madre y juntas de vecinos del Distrito 10.

Javiera Olivares cierra campaña con importante acto cultural en Macul Javiera Olivares cierra campaña con importante acto cultural en Macul Reviewed by Alex on noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.