Lo Último

Column Right

test

Javiera Olivares emite su voto acompañada de alcalde de Recoleta Daniel Jadue




Luego de acompañar a sufragar al alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, la ex presidenta del Colegio de Periodistas y candidata a diputada por el Distrito 10, Javiera Olivares Mardones, emitió su voto en la Escuela Básica Salvador Sanfuentes, en Santiago.

Junto al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; la concejala de Santiago, Irací Hassler; la candidata a CORE, Marisol Prado, y un amplio grupo de adherentes, Javiera Olivares se manifestó "optimista" por los resultados de la votación y señaló que espera "un triunfo que vaya en línea con los anhelos del país: más democracia, más participación y derechos para todos y todas".

Javiera Olivares Mardones ha llevado a cabo una intensa campaña por todas las comunas que integran el Distrito 10: Santiago, Macul, Providencia, La Granja, San Joaquín y Ñuñoa.

La candidata esperará los resultados, juntos a los integrantes de su equipo, en su sede de comando, ubicada en Av. Pedro de Valdivia con Camino Agrícola, Macul.
Javiera Olivares emite su voto acompañada de alcalde de Recoleta Daniel Jadue Javiera Olivares emite su voto acompañada de alcalde de Recoleta Daniel Jadue Reviewed by Alex on noviembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.